Desarrollador Backend

Paterna, Valencian Community, Spain · Technology

Description

Trabaja con nosotros

En Hofmann creamos productos personalizables para que decores con esos momentos tu día a día, tu hogar, tus desayunos...Y es que al abrir, mirar y tocar un álbum digital Hofmann, puedes volver a sentir las sensaciones del último verano. Incluso recordar tus anécdotas más especiales al pasar las páginas de tu calendario o transportarte a tus paisajes preferidos con lienzos o pósters. Y, ¿por qué no? Arrancar una sonrisa con una taza única o una carcasa personalizada. En definitiva, nuestra intención es que puedas hacer regalos originales con tus mejores momentos y hacerlos realidad con los cinco sentidos

En Hofmann creemos que el mundo sería un lugar mejor si diéramos más valor a las imágenes de nuestra vida. “Mira. Toca. Hofmann” significa aprovechar lo máximo del mundo digital para disfrutarlo en la vida real. Nuestra misión es transformar fotografías especiales en cosas que emocionan y son únicas, sin importar en qué formato se impriman, calendarios o tazas.

Hoy nuestros clientes pueden elegir entre un amplio catálogo de servicios incluyendo SmartAlbums – creado con las fotos de tu móvil en un formato de calidad –, SmartDeco – que transforma las fotos de tu móvil en piezas de arte para decorar tu casa – y SmartPrints como revelado de fotos, todo a través de un proceso muy sencillo.

Por eso buscamos a gente con la misma pasión, que quiera ayudarnos a crecer y alcanzar el éxito. Nuestros clientes son lo más importante y queremos ofrecerles la mejor experiencia posible, buscando nuevas y mejores maneras de sorprenderlos con nuestros productos.

Lo que harás

Requirements

Acerca de ti

Benefits

Una muestra de que esperar como parte del equipo

Somos un empleador con igualdad de oportunidades y diversidad de valores en nuestra empresa. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, origen nacional, sexo, orientación sexual, edad, estado civil, veteranos o discapacidad.

Sobre Hofmann y Photobox Group

La historia de Hofmann está rodeada de excelencia e innovación. Fundada en 1923, la compañía tiene más de 90 años de experiencia y conocimiento de la industria fotográfica. Empezando por libros litúrgicos y después diseñando álbumes de fotos tradicionales, Hofmann ha explorado nuevas técnicas en innovación, desarrollo y personalización que la han llevado a ser la compañía líder en España. Hofmann se unió a la familia Photobox en 2014.

¿Sabías que somos el líder de mercado en cuanto a productos personalizados? Nuestra familia de marcas - Photobox, Moonpig, Hofmann, PosterXXL y Greetz – materializa millones de momentos para nuestros clientes en todo el mundo




Apply for this job